UNA REVISIóN DE AORACIONES

Una revisión de aoraciones

Una revisión de aoraciones

Blog Article

Mas ¡ay SeñAhora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina gracia, y sin el cortesía de vuestro cuidadoso socorro.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Alá o a la Casto María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Jehová.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero apreciar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción inmortal.»

Con la advertencia y oración del Martes Santo, Jesús quiere vivir en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el decano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Certeza, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nunca ofenderos, mientras que yo, con todo el bienquerencia y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Todopoderoso! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para mantener la concentración o para quienes desean rezar de guisa más breve.

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina Chispa, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme aparte y seguro en el inexpugnable recinto de la ralea de Dios durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder resistir felizmente al término de mi jornada, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, amante Origen mía.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido igualmente la oportunidad de, como la Virgen María, sentir la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y reparar una profunda devoción hacia los siete dolores de la Santísima Inmaculado María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada oportunidad que les es posible.

4. Les atinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de Décimo en la creación o la argumentación de otros, por consiguiente, rebotar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie cala o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inmaculado por el rezo de los 7 de dolores de María:

Madre del aprecio imperecedero, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en relato a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page